EDUCACION POSTURAL


Estiramiento Consciente es una disciplina con metodología que reúne ejercicios de terapias corporales y artísticas. El objetivo es mejorar la postura y aliviar dolores musculares.










Martes y Jueves a las 20.00 horas

Esto se consigue gracias a hacer consciente la correcta alineación del esqueleto y realizar los ejercicios de estiramiento desde una posición saludable teniendo en cuenta las características de cada cuerpo.
La dinámica de las sesiones no se centra exclusivamente en el alargamiento muscular y calentamiento articular. También se trabaja el ritmo,  la coordinación y el equilibrio con rutinas de ejercicios en los que la música juega un papel importante.
 
La fuerza y tonificación muscular se trabaja sin pesos añadidos, se ejercitan brazos, piernas, glúteos y abdominales a la vez que se está trabajando la flexibilidad y mientras se realizan ejercicios de movilidad articular.
La respiración además de estar presente en los ejercicios dinámicos, tiene un papel protagonista en la relajación final, en la cual se terminan de desbloquear las tensiones internas con el masaje que produce la vibración de la propia voz.
 Se propone un espacio de confianza donde poder liberar el estrés acumulado a lo largo del día y donde aprender a escuchar, entender y atender al cuerpo.

Son muchos los objetivos que se trabajan en las clases de Estiramiento Consciente
Posted by El Árbol de la T on Miércoles, 25 de marzo de 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Nuestro Centro de Danza abre sus puertas para ofrecer una alternativa a la formación en las diferentes disciplinas del movimiento, para todas la edades, varios niveles.